diumenge, 31 de maig del 2009

El viaje del elefante, de Saramago


Saramago, nobel. Alta literatura, tan alta que no la entiendo... seré bruto,... en fin, yo me quedo con las novelitas de Vazquez-Figueroa, Reverte, Eslava Galán,etc,... lo primero que leo de Saramago y me encuentro con un elefantito viajero. Regalo de un rey a otro, el primero se lo quiere sacar de encima y ve en el regalo una oportunidad magnífica ( a esto se le llama alta política ).
En fin, que soy de pueblo, y el que nace bruto, bruto permanece ( penita de colegio que pagaron mis papis,... ) y seguro que me pierdo la esencia de tan alta expresión literaria,...

1 comentari:

  1. molt b, molt ... no se k comentar, aixo es una critica, noi !!!
    de fet, em va molt b, pq era un d'aquells llibres k sempre estic mirant i mai em decideixo.
    jastik decidit :-)
    crec k soc tan brutote com tu, el deixare per quan sigui gran ;-)

    ResponElimina