
Saramago, nobel. Alta literatura, tan alta que no la entiendo... seré bruto,... en fin, yo me quedo con las novelitas de Vazquez-Figueroa, Reverte, Eslava Galán,etc,... lo primero que leo de Saramago y me encuentro con un elefantito viajero. Regalo de un rey a otro, el primero se lo quiere sacar de encima y ve en el regalo una oportunidad magnífica ( a esto se le llama alta política ).
En fin, que soy de pueblo, y el que nace bruto, bruto permanece ( penita de colegio que pagaron mis papis,... ) y seguro que me pierdo la esencia de tan alta expresión literaria,...
molt b, molt ... no se k comentar, aixo es una critica, noi !!!
ResponEliminade fet, em va molt b, pq era un d'aquells llibres k sempre estic mirant i mai em decideixo.
jastik decidit :-)
crec k soc tan brutote com tu, el deixare per quan sigui gran ;-)